Después de más de un mes de reuniones semanales, de intercambiar impresiones y conocimiento y de una dura organización del tiempo, estamos a una semana de presentar el proyecto básico en CONSTRUMAT. Un reto que ha sacado lo mejor de nosotros, gracias a la predisposición de todos los participantes, organizándonos por grupos para llegar a todos los puntos del edificio: estructura, envolvente energía, habitabilidad...
Esto puede llegar más lejos y a mas gente, queremos mostrar lo que somos capaces de hacer trabajando todos juntos. Estamos preocupados por el medio ambiente y las situaciones actuales de la sociedad de hoy en día, no solo de los habitantes de Torre Baró y Barcelona sino que esto se puede aplicar también en otros países.
Proponemos un edificio que además de ser auto-suficiente y un caso de estudio, sea también un icono del barrio.
No os voy a rebelar mucho más de momento, deciros que seguimos trabajando duro y que estamos muy ilucionados con la ponencia en construmat: " EL CAMINO HACIA LA AUTOSUFICIENCIA" con Vicente Guallart y todos los participantes de este proyecto tanto profesores como alumnos.
Si queréis venir estáis todos invitados el día 22 de mayo a las 15:30h en la sala Ágora 1.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada